Merentiel, uno de los apuntados por River, al Palmeiras

El equipo brasileño dio la sorpresa y presentó como refuerzo a Miguel Merentiel, uno de los

Mercado de pases 18/05/2022 Matías Moreno

El equipo brasileño dio la sorpresa y presentó como refuerzo a Miguel Merentiel, uno de los delanteros que se nombraba para el Millonario.

En el próximo mercado de pases, River tendrá la difícil tarea de reemplazar a Julián Álvarez, su carta de gol en el último tiempo. El Millonario deberá contratar al menos un delantero y, este miércoles, se confirmó la noticia de que uno de los apuntados ya firmó con otro club.

Miguel Merentiel, uno de los delanteros por los que Marcelo Gallardo estaba interesado, se convirtió en refuerzo de Palmeiras. El delantero uruguayo dejó Defensa y Justicia y firmó con el Verdao hasta el 30 de junio de 2026.

Valentín Castellanos, otro de los apuntados, habló de River

Castellanos es el principal apuntado para reemplazar a Álvarez, pero su cotización es elevada y los dirigentes deberán negociar con el New York City para cumplirle el deseo a Gallardo de cara al próximo mercado de pases.

En diálogo con Olé, el delantero mendocino declaró: "Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. Sería muy lindo que me dirija él, obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes. También me gustaría estar en Europa, pero las puertas a River están abiertas".

Y agregó: “No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él“.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande