River hoy: bajas por COVID, probable once y buscan a Enzo Fernández

River hoy: bajas por COVID, probable formación, buscan a Enzo Fernández y más.

Noticias de River 18/05/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 18 de mayo.

En una semana de malas noticias para el mundo River, el equipo de Gallardo irá en busca de la clasificación en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Colo Colo mañana en el Monumental. River hoy: bajas por COVID, probable formación, buscan a Enzo Fernández y más.

River hoy: bajas por COVID y posible formación

En la ante sala del encuentro por Copa Libertadores, la lista de convocados se demoró más de la cuenta por casos positivos de Coronavirus dentro del plantel. Esta mañana se realizaron nuevos testeos a toda la delegación y los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19.

Así mismo, a la lista de convocados se sumaron Franco Petroli y Leonardo Díaz. Vale destacar que tampoco estarán Juanfer Quintero y Matías Suárez quienes siguen recuperándose de su lesión, y tampoco Enzo Pérez quien está suspendido por acumulación de amarillas.

De esta manera, la probable alineación de River ante Colo Colo sería con: Esequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Con las ausencias de Armani y Enzo Pérez, resta conocer quien llevará la cinta de capitán.

Todas las bajas en River

Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola dieron positivo de Coronavirus este martes y permanecerán aislados entre 7 y 10 días.

Juanfer Quintero: se había desgarrado en el isquiotibial el 11 de abril, se había recuperado y ahora se resintió en la misma cicatriz. Será baja entre 10 a 15 días.

Cristian Ferreira: sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. Está descartado vs Colo Colo pero se espera que pueda estar vs Alianza Lima.

Felipe Peña Biafore: Trabaja en campo y acelera su recuperación tras la operación por rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Estará para el segundo semestre del año.

Flabián Londoño Bedoya: Fue operado el 12 de abril por la fractura de clavícula. Se estima un tiempo de recuperación de 12 semanas, de las cuales ya transcurrieron 5.

Robert Rojas: La fractura de tibia y peroné fue el 6 de abril y fue operado días después. Demandará una recuperación de entre 5 y 6 meses.

Matías Suárez: había sufrido una distensión en el sóleo previo al partido con Fortaleza. No está disponible ante Colo Colo y es duda vs Alianza Lima.

Enzo Pérez: llegó a la 3er tarjeta amarilla y no jugará vs Colo Colo.

Buscan a Enzo Fernández

Gracias a su gran nivel en el equipo de Gallardo, Enzo ya es seguido de cerca por clubes de Europa. Uno de ellos es Benfica, quien pretende contar con el futbolista para la próxima temporada e incluso ya tuvieron una reunión con su agente. De todas maneras, es un hecho que desde Núñez no lo dejarían ir por menos de los 20 millones de dólares que pactaron en su cláusula de rescisión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande