La palabra de la figura, Nicolás De La Cruz

El uruguayo jugó un partidazo y se llevó la ovación del público. Luego del encuentro, analizó el

Copa Libertadores 19/05/2022 Franco Bottaro

El uruguayo jugó un partidazo y se llevó la ovación del público. Luego del encuentro, analizó el triunfo.

River goleó a Colo-Colo en el Monumental y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Entre los autores de los goles se encuentra Nicolás De La Cruz, quien fue la figura del partido. Con el resultado consumado, el uruguayo habló con la prensa y dio sus sensaciones.

El partido de hoy

Lejos de afirmar que fue un gran partido, reconoció los problemas en el primer tiempo: "Fue un primer tiempo muy parejo, donde pudimos hacer la diferencia con una carambola, pero erramos los caminos". Luego, añadió: "En el segundo tiempo lo corregimos y encaminamos las cosas".

De La Cruz fue ovacionado

Los objetivos de River

"Nuestro objetivo era llegar a octavos, final de torneo, donde tuvimos un traspié y seguir en Copa Argentina", comentó. También, recalcó la importancia del contundente triunfo: "Con nuestra gente nos debíamos un partido así, para lo que viene en octavos es importante terminar primeros como grupo y necesitábamos una alegría así".

River ya está en octavos

Con la victoria de esta noche ante Colo Colo, el Millonario se aseguró su pase a octavos de final, y además confirmó también el primer puesto del grupo. Le quedará por disputar el partido ante Alianza Lima el 25 de mayo en el Monumental. Aunque ya está definido el grupo, será importante sumar de a tres, ya que una mejor posición general le dará la posiblidad de definir de local.

¿Cuándo se juegan los octavos?

El sorteo de los octavos de final se realizará el próximo 27 de mayo. Cabe recordar que se cruzan primeros contra segundos, pero es por sorteo. Y allí, ese mismo día queda armado todo el cuadro hasta la final. Los partidos se disputarán entre el 28 de junio y el 7 de julio. Un día después del partido de vuelta, Julián Álvarez partirá hacia el Manchester Citiy.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande