La dura respuesta de Jorge Brito a un ex funcionario que chicaneó a River

Guido Sandleris, ex presidente del BCRA, aprovechó el Censo Nacional para chicanear el Millonario,

En las Redes 19/05/2022 Redacción

Guido Sandleris, ex presidente del BCRA, aprovechó el Censo Nacional para chicanear el Millonario, y obtuvo una dura respuesta de Jorge Brito.

En nuestro país se realizó ayer un nuevo Censo Nacional, herramienta que se utiliza para saber cuántos somos, en qué condiciones vivimos, etc... Pero, también se habló mucho de esto en el mundo River luego de la dura respuesta de Jorge Brito a un ex funcionario. Se trata de Guido Sandleris, quien fuera presidente del Banco Central durante el gobierno de Mauricio Macri.

El ex presidente del BCRA aprovechó la situación del censo para chicanear a River por el descenso a la B Nacional en 2011. En su cuenta de twitter personal publicó: "El que sabe de censos es Riber", y la respueta del Presidente del Millonario no tardó en llegar.

La dura respuesta de Jorge Brito a Guido Sandleris

El presidente de River, también a través de su twitter personal, le contestó a Sandleris por sus dichos respecto al Millonario. "Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión", comenzó Brito.

En su descargo, Brito le recordó a Sandleris, la importancia de que los funcionarios puedan generar consensos. "Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública".

Y por último, el presidente del Millonario agregó: "Creemos que eso es parte de la agenda y los “chistes” del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con Grandeza".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande