El 4x4 de River ante Colo-Colo

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la victoria de River ante

Copa Libertadores 19/05/2022 Redacción

Destacamos cuatros aspectos positivos y cuatro aspectos negativos de la victoria de River ante Colo-Colo por Copa Libertadores.

River jugó esta noche su ante último partido de fase de grupos de Copa Libertadores ante Colo-Colo, en el Estadio Monumental, con la posibilidad de asegurar su clasificación a octavos de final. Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo ante el equipo chileno.

Aspectos positivos

✓ Clasificación: River consiguió la victoria por 4 a 0 de local y afirmó su pase a la próxima instancia de Copa Libertadores. También con un enorme detalle a favor: Asegurándose el primer puesto de su grupo.

✓ Goleada: Tras el golpe anímico que significó la eliminación temprana en cuartos de final de la Copa de La Liga ante Tigre, el Millonario pudo recuperarse rápido y, sin sufrir, selló un abultado resultado.

✓ Buen juego: River no venía mostrando ser su mejor versión los últimos partidos. Hoy, sobre todo en el segundo tiempo, logró conectar buenas jugadas y reflejar un óptimo rendimiento colectivo.

✓ Paulo Díaz: El central pudo recuperar confianza con el gesto del equipo de otorgarle la cinta de capitán en el encuentro. Además, tuvo un buen rendimiento. Gran empujón mental para el jugador.

Aspectos negativos

✗ Julián Álvarez: El delantero no pudo ser partícipe de la goleada de su equipo hoy en el Monumental. Si bien ocupa el puesto de 9 en el titular y hace un gran desgaste en la presión, le viene costando volver a amigarse con el gol.

✗ Flojo primer tiempo: Aunque River no recibió goles en contra, en el primer tiempo el rival pudo llegar con envíos largos a la espalda de la linea defensiva, que por lo general suele adelantarse mucho.

 No se encontraron un tercer y cuarto aspecto negativo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande