El uno x uno de River ante Colo-Colo

El Millonario se enfrentó ante el conjunto chileno y consiguió un importante triunfo con algunos

Copa Libertadores 19/05/2022 Franco Bottaro

El Millonario se enfrentó ante el conjunto chileno y consiguió un importante triunfo con algunos puntos destacados.

Por como inició el partido, parecía que sería una noche complicada en el Más Monumental. Sin embargo, el Más Grande nunca dejó de buscar y con la apertura del marcador, encontró su mejor versión. Goleada 4 a 0 y clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Ezequiel Centurión (7): A diferencia del partido contra Platense, Eze se mostró más seguro y tuvo una magnífica atajada para mantener el cero.

Emanuel Mammana (6,5): Bien en defensa, pasó al ataque y casi convierte. Da la sensación de que aún le falta mas precisión en los pases en zona de ataque, pero buen partido.

Paulo Díaz (7): Poco que decir. Partidazo, como nos tiene acostumbrados. Luego del error ante Tigre, se repuso de la mejor manera.

David Martínez (7): Hoy pareció ser el Martínez de antes de la lesión. Buen desempeño y sumó gol.

Milton Casco (6): Partido nivel parejo, no desentonó, pero no sobresalió. Correcto.

Bruno Zuculini (5): No logró ser muy preciso en los pases 33/42 (72%), pero estuvo firme en los duelos. Siempre muestra sacrificio.

Enzo Fernández (6): Preciso, pero se lo notó ansioso para tratar de marcar un gol.

Agustín Palavecino (6,5): Intentó. Lejos de su mejor versión, siempre trató de buscar la apertura del marcador y de asociarse. El premio fue el gol.

Nicolás De La Cruz (8): Viene sosteniendo un gran nivel. Es desequilibrante, colabora en la marca y genera juego. Además, convierte. Partidazo.

Esequiel Barco (7): Logró tener más regularidad en todo el partido. Precisión en pases, generó y logró convertir. Buen partido

Julián Álvarez (6): Le faltó el gol para un buen partido. Aún así sigue aportando cosas fundamentales para el equipo.

Ingresaron en River:

Santiago Simón, José Paradela, Andrés Herrera y Braian Romero (-): Pese a que los primeros dos estuvieron más tiempo en cancha, cuando ingresaron el partido estaba definido. Lo hicieron bien, pero es difícil de puntuar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande