La previa de River ante Colo-Colo

El Millonario recibe al conjunto chileno por la 5° fecha de fase de grupos de Libertadores.

Copa Libertadores 19/05/2022 Franco Bottaro

El Millonario recibe al conjunto chileno por la 5° fecha de fase de grupos de Libertadores. Formaciones, historial, TV y todo lo que tenés que saber.

Esta noche, el Monumental volverá a recibir al equipo de Marcelo Gallardo luego de la dura eliminación contra Tigre, en el certamen local. En esta oportunidad, la Banda jugará contra Colo-Colo, en un partido importante para la clasificación. Sin embargo, afrontará el mismo con varias bajas.

Como se confirmó en las últimas horas, River sufrirá las ausencias de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, quienes tienen coronavirus. Al Pulpo lo reemplazaría Ezequiel Centurión, mientras que Poche sería sustituido por Santiago Simón. El joven volante volvería a la titularidad en el esquema de Gallardo.

Antecedente

El último partido entre ambos fue hace unas semanas, donde en la tercera fecha se midieron en Santiago de Chile. Allí, el Más Grande se impuso con un gol de Matías Suárez y un golazo de Esequiel Barco. Para los trasandinos descontó Juan Manuel Lucero.

Posible formación de river

El posible equipo titular para este encuentro es: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Datos del partido

Horario: 21:00Estadio: Más MonumentalÁrbitro: Andrés MatonteAsistentes: Richard Trinidad y Andrés NievasCuarto árbitro: Leodán GonzálezTelevisación: FOX Sports Premium.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande