El enojo de Gallardo con la Selección

Tras la convocatoria de Armani y Álvarez para viajar este fin de semana con la Selección a Bilbao,

De Selección 20/05/2022 Redacción

Tras la convocatoria de Armani y Álvarez para viajar este fin de semana con la Selección a Bilbao, Gallardo mostró su enojo con la situación.

A pesar de ya estar clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tiene en mente el partido ante Alianza Lima dónde cerrará la fase de grupos en el Monumental. Hoy Lionel Scaloni dio a conocer los convocados para la Finalísima dónde, como es costumbre, Franco Armani y Julián Álvarez están presentes. Pero, algo en la convocatoria despertó el enojo de Gallardo con la Selección.

La Selección Argentina viaja éste domingo 22 hacia Bilbao, donde harán la preparación para el partido ante Italia. Esta noticia no calló muy bien para el DT de la banda, ya que perdería a su delantero estrella para el partido ante Alianza Lima. También tendría la baja de Franco Armani, que aún no se sabe si podrá jugar por ser positivo de COVID.

Gallardo se enojó con la Selección y ésta respondió

Al enterarse que sus jugadores debían partir este fin de semana, el Muñeco fue contundente: "No corresponde: nos queda jugar un partido". Estas frases del DT llevaron a un diálogo con el cuerpo técnico argentino en dónde lograron llegar a un acuerdo. Finalmente, Armani y Álvarez viajaran el 26 de mayo hacía Bilbao para sumarse a la Selección y así estar para el partido ante Alianza Lima.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande