"¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo?": La sorpresiva respuesta de Gallardo en conferencia

El entrenador del Millonario habló luego del triunfo ante Colo-Colo dse molestó por una pregunta

Copa Libertadores 20/05/2022 Franco Bottaro

El entrenador del Millonario habló luego del triunfo ante Colo-Colo dse molestó por una pregunta sobre refuerzos.

"¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo?": La sorpresiva respuesta de Gallardo en conferencia
Marcelo Gallardo (Foto: EFE)

Luego de la contundente victoria por Copa Libertadores ante el conjunto Chileno, Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló en conferencia de prensa. El Muñeco fue consultado por el mercado de pases que vendrá y en que puestos buscará reforzarse. Sin embargo, la insistencia no le gustó mucho y dejó una desopilante frase.

El mercado de pases

Ante la pregunta de que puestos buscaría reforzar, Gallardo comentó que serían "puestos específicos". Ante la repregunta del colega, el técnico comenzó a molestarse y finalmente explotó: "Razonalo. Si te digo que se va Julián ¿Qué vamos a traer, un kinesiólogo?".

Obviamente, la llegada de refuerzos y la salida de jugadores fue uno de los temas a hablar. Sobre esto, Gallardo dijo: "No es fácil salir al mercado a reemplazar a Julián. No hay que mentirle a la gente, hay que ser realista. Vamos a hacer lo posible para ir a buscar una gran alternativa, pero vamos a perder un excelente futbolista".

Gallardo sobre la salida de Julián

"Sabemos que hay jugadores que se pueden ir, pero vamos a hacer respetar los valores de mercado. Si el jugador tiene la voluntad de irse, yo no le voy a quitar la posibilidad de desarrollar su carrera", afirmó.

Luego cerró: "Ahora hay que tener tranquilidad, porque lo que viene es poco tiempo de maniobra y hay que ser equilibrado para ver cuales van a ser las opciones".

Ningún jugador se va a querer ir antes de jugar instancias definitivas de Copa Libertadores

Marcelo Gallardo
Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande