Brunetta, nuevamente en el radar de River

Marcelo Gallardo intentaría sumar al plantel a un viejo anhelo de otros mercados , de cara a la

Mercado de pases 22/05/2022 Matías Moreno

Marcelo Gallardo intentaría sumar al plantel a un viejo anhelo de otros mercados, de cara a la segunda parte del año.

Marcelo Gallardo siempre apunta a nombres específicos como posibilidades para reforzar al plantel de cara a los mercados de pases. Y, si no logra contratarlo en una primera instancia, suele intentarlo nuevamente en las siguientes ventanas de transferencias.

Este es el caso de Juan Brunetta, jugador que estuvo a préstamo en el Parma y pertenece a Godoy Cruz. El Muñeco lo sigue desde 2019 pero el Millonario no logró concretar su llegada. Esta vez, el Tomba buscaría desprenderse de él, pero solo mediante una venta.

¿Cuánto dinero pretende Godoy Cruz por Juan Brunetta?

El cordobés de 25 años tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio de 2023. El conjunto mendocino pretende entre 2.5 y 3 millones de dólares para dejarlo ir. Cabe destacar, desde México, habrá un competidor para River: Cruz Azul también pretender incorporar al volante.

El Millonario ya habría empezado los contactos con el entorno del jugador, para conocer cuáles serían las condiciones de su contrato, que no sería un problema en caso de querer concretar la transferencia. En Parma, donde estuvo a préstamo por 18 meses, Brunetta jugó 40 partidos, marcó seis goles y brindó ocho asistencias.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande