River, ¿interesado en Godín?

Desde Brasil, señalan que Diego Godín estaría en los planes de River para el mercado de pases que

Mercado de pases 23/05/2022 Matías Moreno

Desde Brasil, señalan que Diego Godín estaría en los planes de River para el mercado de pases que ya está en marcha.

Aunque todavía falte el último encuentro de la fase de grupos de Copa Libertadores ante Alianza Lima, River ya sabe que el mercado de pases se puso en marcha. Tendrá, principalmente, la difícil tarea de reemplazar a Julián Álvarez y de retener a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Pero como siempre sucede, desde otros países relacionan a jugadores con el Millonario. Esta vez, medios brasileños señalan que Diego Godín sería uno de los apuntados para reforzar al plantel. El uruguayo de 36 años se encuentra en Atlético Mineiro, equipo al que llegó a principios de este año.

A pesar de haber debutado con gol en el Mineiro, Godín jugó apenas 8 partidos desde que arribó al club brasileño. El del debut fue su único tanto allí.

"Es más gallina que Ortega": Diego Godín, hincha de River

En septiembre de 2019, la periodista Julieta Argenta comentó que fue al entrenamiento del Atlético de Madrid a visitar a la familia Burgos y allí le presentaron a Godín. "Me dijo que su sueño era jugar en River y me pidió ver la camiseta que le lleve al Mono y todo", señaló.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande