"Hablamos del tema Valoyes con la gente de River"

Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió a los rumores que vinculan a Diego Valoyes con

Mercado de pases 23/05/2022 Matías Moreno

Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió a los rumores que vinculan a Diego Valoyes con River.

El mercado de pases ya está en marcha y todos los días aparecen nuevos nombres de jugadores para reforzar a River. En un período de transferencias donde Marcelo Gallardo dijo que "no vamos a hacer locuras" y la casi descartada llegada de Valentín Castellanos, la tarea de reemplazar a Julián Álvarez está más que difícil.

Con este panorama, durante el fin de semana surgió un rumor que vincula al Millonario con un jugador del fútbol argentino: Diego Valoyes, jugador de Talleres. El colombiano tiene una cláusula de 10 millones de dólares y la T posee el 80% de su pase, pero podrían dejarlo salir por 6.000.000.

El presidente de Talleres habló sobre la posibilidad de Diego Valoyes a River

En diálogo con Cómo Te Va, Andrés Fassi reconoció que hubo charlas con El Más Grande por el delantero de 25 años: "Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación".

Pero Fassi también señaló que tendrían la intención de venderlo al exterior y que ya cuentan con ofrecimientos por Valoyes: “Estamos evaluando si esperar hasta finales de octubre y darle prioridad a lo deportivo. Hay un ofrecimiento de Alemania, de Brasil y de la MLS por Valoyes".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande