El dinero que recibirá River por Gonzalo Montiel

Como una plusvalía en el acuerdo por el jugador, Sevilla deberá pagarle una nueva suma al

River en el Mundo 23/05/2022 Franco Bottaro

Como una plusvalía en el acuerdo por el jugador, Sevilla deberá pagarle una nueva suma al Millonario.

En agosto del 2021 se hizo oficial la transferencia de Gonzalo Montiel al Sevilla. Dicho pase, ambos clubes pusieron un precio de en 6.500.000 euros brutos por el 100 % del pase. Sin embargo, en el acuerdo firmado se agregaron algunos valores añadidos por objetivos cumplidos.

Finalmente, La Liga en España llegó a su fin y Sevilla se logró quedar con la 5° posición de la tabla. Esto significa que en la temporada 2022/23 disputará la UEFA Champions League.

Precisamente por este motivo, el conjunto español deberá desembolsar una nueva cifra por el jugador. Ahora, el Más Grande cobrará 500.000 euros en concepto de plusvalía por la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los números de Montiel en Sevilla

En la actual campaña, que ya llegó a su fin, el Cachete disputó 28 encuentros con los Blanquirrojos. Durante esos compromisos logró convertir un gol y asistir en tres oportunidades.

Además de los números, el futbolista también consiguió mantener un nivel importante que le permitió continuar en el radar de Lionel Scaloni. De hecho, está convocado para la Finalissima contra Italia, el 1 de junio.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande