¿De qué depende la posible negociación con Miguel Borja?

El colombiano es uno de los apuntados para este mercado de pases, pero las charlas dependen de

Mercado de pases 23/05/2022 Franco Bottaro

El colombiano es uno de los apuntados para este mercado de pases, pero las charlas dependen de una condición.

Arrancó el mercado de pases y River ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con la salida de Julián Álvarez, el sector a reforzar es la delantera y ya comienzan a sonar varios nombres. Taty Castellanos descartado, Miguel Borja (29 años) empieza a sonar fuerte en los pasillos del Más Monumental.

Sin embargo, actualmente Borja está en Junior de Barranquilla y es uno de los mejores pagos de Colombia. Para que surjan las negociaciones entre ambas partes, todo depende de un resultado futbolístico. Un partido puede cambiar para bien o mal las posibilidades de que vista la Banda.

Este jueves, Unión se enfrentará al equipo colombiano en la última fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana. Junior tiene 10 puntos y el Tatengue 9, cualquiera que gane el partido sellará su pase a la siguiente instancia. En caso de que los Barranquilleros no continúen en el certamen, las posibilidades de una negociación crecen.

Los números de Borja

Este 2022, lleva registrado un gran promedio de gol (0.71), que consiste en 15 tantos en 21 encuentros disputados. El año pasado estuvo en Gremio, donde marcó en 5 ocasiones y jugó 19 partidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande