Interés desde Brasil por Nicolás De La Cruz

El uruguayo, que está en tratativas para renovar su contrato, estaría en carpeta de dos equipos

Mercado de pases 23/05/2022 Matías Moreno

El uruguayo, que está en tratativas para renovar su contrato, estaría en carpeta de dos equipos brasileños como posible refuerzo.

Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores clave de este River. Desde su llegada en agosto de 2017 tuvo que pasar un período de adaptación pero, con el paso de los años, se convirtió en un mediocampista muy completo. Por eso es objeto de deseo de varios equipos, pero no solo de Europa.

El uruguayo está en tratativas para renovar su vínculo con el Millonario, que vence en diciembre de este año. La renovación no sería un problema, pero tendría el deseo de emigrar en caso de que la oferta sea interesante. Y, desde Brasil, se sumaron dos nuevos interesados por él: Atlético Mineiro y Flamengo.

Cabe destacar que River posee el 30% del pase, pero recibiría al menos 9 millones de euros si se realiza una transferencia, según acordó con Liverpool de Uruguay.

¿Qué dijo Gallardo sobre la situación de Nicolás De La Cruz?

Luego de la goleada por 4-0 ante Colo Colo, a Marcelo Gallardo le preguntaron por la renovación de contrato del 11 de River:

“¡Qué pregunta! Es una postura que están manejando los directivos. Está todo como para, hay buena predisposición de las dos partes. No vamos a tomar ninguna decisión apresurada con respecto a otros casos. Llegado el momento, veremos cómo decidimos. Hay buena disposición de ambas partes”, señaló el Muñeco, haciendo referencia a los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande