Campaña "Frío Cero" de River

El club junto a Red Solidaria, con la llegada inminente del invierno, está recibiendo donaciones

El Club 23/05/2022 Redacción

El club junto a Red Solidaria, con la llegada inminente del invierno, está recibiendo donaciones para ayudar a quienes mas lo necesitan.

Hoy, a través del Twitter oficial del Club Atlético River Plate, se dio a conocer una nueva campaña que organiza la institución junto a Red Solidaria bajo el nombre de "Frio Cero" y el lema "Este invierno, ayudá a quienes más lo necesitan".

La campaña tiene como objetivo juntar abrigos para aquellos niños, mujeres y hombres en situación de calle. Personas que lamentablemente no tienen la posibilidad de pasar en las mejores condiciones el invierno que se aproxima.

El Secretario General de River Plate, Stefano Di Carlo, también dio a conocer el comunicado a través de sus redes sociales personales y ejemplificó que donaciones serían de gran ayuda.

"Ropa de abrigo, frazadas, mantas o cualquier elemento que sirva para combatir el frio. Lo que tengas para colaborar, traelo al Club y ayudá a quienes más lo necesitan", destalló Di Carlo.

Dónde acercar las donaciones:

Se podrán acercar todas las donaciones de martes a viernes de 14 a 20 a la oficina de la defensoría del socio, ubicada frente al hall principal del club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande