Se va libre de Estudiantes ¿a River?

Luego de quedar casi confirmada la llegada de Benjamín Rollheiser, ahora surgió la posiblidad de

Mercado de pases 24/05/2022 Redacción

Luego de quedar casi confirmada la llegada de Benjamín Rollheiser, ahora surgió la posiblidad de que un jugador salga libre de Estudiantes a River.

El mercado de pases abrió ayer, y por supuesto, estamos en los momentos donde empiezan a circular muchos nombres. En este caso, se comenzó a hablar de la posiblidad de que un futbolista pase en condición de libre de Estudiantes a River ya que no renovará su contrato que finaliza el mes que viene.

Estos rumores se dan justo unos días después de que quede casi sellada la llegada de Benjamín Rollheiser al Pincha. El delantero ya no forma parte del plantel del Millonario, luego de que no aceptara las diversas ofertas de renovación ofrecidas por River. Con Marcelo Gallardo de acuerdo, se decidió desafectarlo al igual que a Fabrizio Angileri.

El futbolista que podría pasar libre de Estudiantes a River

En las últimas horas, un nombre volvió a resonar en River: Manuel Castro. El futbolista de Estudiantes ya había recibido un sondeo de parte del Millonario en el último mercado pero no se avanzó. Pero, ahora su situación contractual retumbó en el Monumental: el uruguayo no va a renovar su contrato con el Pincha.

Justamente en diálogo con Sport 890, el propio Castro reveló el interés de River en su momento: "En enero hubo contacto con River que se mostró interesado". Y además, habló de su futuro inmediato: "Ayer me reuní con mi representante y le dije que cuando surja algo fuerte me avise".

Un delantero, el gran objetivo de River

La confirmada salida de Julián Álvarez al Manchester City, que se irá después de los partidos de octavos de final, obliga a buscar un delantero. De hecho, con mucho sarcasmo y tras el enojo con un periodista, Gallardo dejó en claro que es el puesto a reforzar. "Si se va Julián Álvarez, ¿Qué vamos a buscar? ¿Un kinesiólogo?", contestó ante la insistencia de quién preguntaba.

Valentín Castellanos era el gran nombre para River, pero en una negociación que parece muy complicada, su posiblidad es cada vez más lejana. El delantero tendría muchas posiblidades de pasar a West Ham. Si bien mostró sus ganas de ir al Millonario, también lo seduce emigrar a Europa.

El nombre de Lucas Alario siempre será vinculado con River. Y de hecho en los últimos días, Enzo Francescoli lo llamó al Pipa para ver sus ganas de volver. Sabido que se irá del Leverkusen, el Manager del Millonario lo tanteó. Pero, el delantero agradeció y le indicó que su prioridad es seguir en el Viejo Continente.

¿Borja es una opción?

En las últimas horas, y teniendo en cuenta las malas expectativas para sumar a Castellanos o Alario, el nombre del delantero colombiano Miguel Borja, comenzó a sonar con mayor intensidad como una opción. El cafetero regresó a Junior tras su paso por Gremio. Este medio, informó el 6 de mayo de la posibilidad del delantero como alternativa, y en las últimas horas se confirmó el interés de River.

En las últimas horas, el colombiano habló en Win Sports sobre el interés de River y por ahora parece descartar su llegada: "Estoy pensando en mi equipo. Vine por 3 años. Me siento a gusto. Estoy feliz acá. Quiero seguir acá". De todas formas, en el Millonario intentarán seducirlo teniendo en cuenta la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de River, el más grande - RMG (@riverelmasgrande_com)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande