Los citados para cerrar la fase de grupos de la Libertadores

Sin los jugadores lesionados y los positivos de COVID, se dio a conocer la lista de convocados de

Copa Libertadores 24/05/2022 Matías Moreno

Sin los jugadores lesionados y los positivos de COVID, se dio a conocer la lista de convocados de River ante Alianza Lima.

River cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles, desde las 19, ante Alianza Lima en el Mâs Monumental. El Millonario ya está clasificado y tiene asegurado el primer puesto, pero la victoria le permitirá posicionarse entre los mejores primeros.

Las buenas noticias de la lista de citados son las vueltas de Franco Armani y Tomás Pochettino, ya recuperados de COVID. Enzo Pérez vuelve tras estar suspendido ante Colo Colo. Javier Pinola sigue dando positivo en los testeos y, este martes, se conoció el caso de Coronavirus de Bruno Zuculini. Estas dos bajas se suman a las de Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Cristian Ferreira por lesión.

Los convocados de River ante Alianza Lima

Los árbitros para cerrar la fase de grupos

En la antesala del encuentro, CONMEBOL confirmó la terna arbitral para el próximo compromiso de River por Libertadores. El árbitro principal será Jhon Ospina (COL), quien estará acompañado en las líneas por Dionisio Ruiz y Miguel Roldan (COL), mientras que el cuarto árbitro será Carlos Orbe (ECU).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande