Malas noticias para Gallardo: nuevo caso de COVID en le plantel

Si bien los hisopados de ayer dieron todos negativos, en el día de hoy se conoció un nuevo caso de

Copa Libertadores 24/05/2022 Redacción

Si bien los hisopados de ayer dieron todos negativos, en el día de hoy se conoció un nuevo caso de Covid dentro del plantel.

A tan sólo dos días del último partido del semestre de River, Marcelo Gallardo recibió una noticia no muy grata. Éste miércoles el Millonario recibe a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Parecía que para este partido no iba a haber bajas nuevas, pero en la mañana de hoy se conoció un nuevo caso de Coronavitus en el plantel.

Bruno Zuculini dio positivo de COVID

Si bien en el día de ayer todos los hisopados realizados en River dieron negativos, en la mañana de hoy el mediocampista presento síntomas sospechosos y debió realizarse un nuevo test. Finalmente, el nuevo hisopado de Bruno Zuculini dio positivo por lo que no podrá estar a disposición del DT para el partido ante Alianza Lima.

Tras el positivo de Coronavirus, Zuculini se suma a la lista de las bajas, junto con Javier Pinola quién también padece COVID. Además de los lesionados: Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez. Entre tantas bajas, Gallardo recupero a Tomás Pochettino y Franco Armani quienes dejaron de dar positivos de Coronavirus y podrán estar presentes el miércoles en le Monumental.

A disposición todos los titulares

Teniendo a todos sus titulares a disposición, la posible formación del Muleco para cerrar la fase de grupos es: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande