"Estoy pensando en mi equipo, vine por tres años"

En medio de los rumores que lo vinculan con una llegada a River, Miguel Borja habló desde

Mercado de pases 24/05/2022 Matías Moreno

En medio de los rumores que lo vinculan con una llegada a River, Miguel Borja habló desde Colombia.

Marcelo Gallardo sabe que no será nada fácil reemplazar a un jugador como Julián Álvarez. Además de ser un gran goleador, el Araña se convirtió en una pieza clave por su participación en la generación de juego del equipo y por su incansable presión a los defensores rivales.

Esta semana, quedó casi descartada la llegada de Valentín Castellanos (se sumaría al West Ham). Enzo Francescoli llamó a Lucas Alario pero el Pipa le comentó que su deseo es seguir en Europa. Con este panorama, volvió a surgir el nombre de Miguel Borja como un apuntado para reforzar el ataque. Y, al ser consultado por esta posibilidad, el colombiano fue tajante.

¿Qué dijo Miguel Borja sobre el interés de River?

El delantero de 29 años, desde Colombia, habló con Win Sports sobre la chance de llegar a River: "Estoy pensando en mi equipo. Vine por 3 años. Me siento a gusto. Estoy feliz acá. Quiero seguir". De esta manera, la posibilidad de que llegue al Millonario parece quedar descartada, pero igualmente se haría el intento por convencerlo.

Junior posee el 50% de su pase y está tasado en 4 millones de euros. El equipo colombiano se juega una parada clave en la Copa Sudamericana, este jueves, ante Unión.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande