El saludo de jugadores y ex jugadores por el aniversario de River

River cumple 121 años de historia: ¡Mirá los saludos de los jugadores y exjugadores del Millonario

Noticias de River 25/05/2022 Redacción

River cumple 121 años de historia: ¡Mirá los mensajes de los jugadores y exjugadores del club!

Hoy, 25 de mayo, River cumple 121 años. Un club gigante por su historia, sus campeonatos, por su gente. El club que, desde que volvieron los hinchas en el fútbol argentino, agota las entradas en cada partido. El que se impuso en el partido más emblemático de la historia de la Copa Libertadores. Un club con historia. Varios jugadores y exjugadores del Millonario se encargaron de enviar sus mensajes por el aniversario de River.

El saludo de jugadores y ex jugadores por el aniversario de River

Clubes que saludaron a River

La previa de River ante Alianza Lima

En el aniversario número 121 del Club, River recibirá a Alianza Lima en el Monumental y buscará que la fiesta sea completa. El Millonario busca cerrar el grupo de la Copa Libertadores con una victoria para ser el segundo mejor entre todos los primeros y así obtener la ventaja de definir las series de local.

Para este encuentro Marcelo Gallardo recupera a tres soldados importantes: Franco Armani Tomás Pochettino, que habían tenido covid, y Enzo Pérez que ya cumplió su fecha de suspensión. Por otro lado, no podrá contar con Matías SuárezJuanfer Quintero y Cristian Ferreira que no llegan desde lo físico, ni con Javier Pinola Bruno Zuculini que son positivos de coronavirus.

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición esta tarde noche para intentar ganar por dos goles de diferencia y así quedar como segundo mejor en el bombo de los primeros. De esta manera, Franco Armani y Enzo Pérez regresarán a la titular y Gallardo mantiene solo dos dudas.

La primera pasa por el lateral derecho, si se mantiene Emanuel Mammana o ingresa Andrés Herrera. La segunda, por el cuarto volante. ¿Poche vuelve a la titularidad post covid? ¿Se mantiene Palavecino? ¿o entra Simón?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande