El uno x uno de River ante Alianza Lima

El Millonario goleó en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó como segundo

Copa Libertadores 25/05/2022 Redacción Redacción

El Millonario goleó en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó como segundo mejor primero. Repasamos las calificaciones de River ante Alianza Lima.

Si bien River ya estaba clasificado, era un partido importante. Ganar por 2 goles de diferencia o más, le permitía al Millonario quedar como segundo mejor primero. Y así lo jugó. Ahora, a partir de octavos, definirá siempre de local expecto ante Palmeiras. Repasamos las calificaciones de River ante Alianza Lima en el cierre del grupo F de la Copa Libertadores.

Las calificaciones de River ante Alianza Lima

Franco Armani (6): Difícil de calificar. Casi no fue exigido. Pero tuvo un par de intervenciones correctas. El gol que le hicieron fue de penal.

Emanuel Mammana (8): Muy buen partido del defensor que empieza a ganarse un lugar de lateral. Fue el refuerzo que más tardó en debutar pero parece consolidado. Ah, como si fuera poco se mandó un lujazo en el primer tiempo.

Paulo Díaz (7): Gran partido de Paulo para la presión alta que pedía el encuentro. Es un central extraordinario, más allá de que se pueda equivocar a veces.

David Martínez (6): Se equivocó en alguna salida pero se mostró firme. River lo necesita en su nivel anterior para lo que viene.

Milton Casco (-): Salió reemplazado antes de los 20 por Elías Gómez. Le harán estudios para descartar un desgarro.

Enzo Pérez (7): El relojito de siempre. Por tener a Enzo Pérez en el mediocampo se inventó la frase "dormí sin frazada". Trae tranquilidad.

Santiago Simón (8.5): Pase maestro, lo estabamos esperando. El pibe de River venía de perder el puesto y de varios partidos donde no convencía. Dos asistencias en el primer tiempo. Gol en el segundo. Más por adentro que otras veces, brilló más.

Enzo Fernández (7.5): Es el motor de River. Hoy el Millonario no dependió exclusivamente de él. ¿Sus pases? Deberían ir al museo de pases. Impecable

Nicolás De La Cruz (7): Quizás el que menos se lució del mediocampo, pero con mucho sacrificio y despliegue. Mostró criterio con la pelota y participó del circuito de juego.

Esequiel Barco (7): Desequilibrio constante. Sus compañeros se nota que lo buscan. Tuvo su gol pero le quiso ceder el cuarto a Julián (aunque después el pibe de Calchín se encargó de meter más)

Julián Álvarez (10): ¿Qué decir? Se le pone 10 porque es lo máximo de la escala. Un Julián en modo torneo 2021. Seis goles. Es un animal. Entrando por adentro, pateando de afuera, presionando al rival. Pep Guardiola se relame, y nosotros sufrimos que se vaya.

Ingresaron

Elías Gómez (7): Todavía le cuesta entrar en el engranaje del equipo y no lastima con los centros. Pero metió un buen pase para uno de los tantos de Julián y además un gran gol. Hoy era una buena prueba teniendo 70 minutos y cumplió. Mostró lo mejor desde que llegó. Es una buena noticia para lo que viene.

Agustín Palavecino (6): Jugó pocos minutos en un partido totalmente liquidado. Pero se mostró activo

Tomás Pochettino (5): Volvía tras el coronavirus. Entró faltando 20 y cumplió. Gran remate en el final que tapó el arquero.

Braian Romero (-): Pocos minutos en cancha

José Paradela (-): Pocos minutos en cancha

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande