No habrá clásicos en el Monumental

La AFA dio a conocer el fixture completo de la Liga Profesional y se conoció que River disputará

Liga Argentina 26/05/2022 Victoria Cicconi

La AFA dio a conocer el fixture completo de la Liga Profesional y se conoció que River disputará todos los clásicos en condición de visitante.

La nueva edición de la Liga Profesional está a punto de comenzar. Este jueves, la AFA dio a conocer el fixture completo del campeonato local. El equipo de Gallardo hará su debut el próximo domingo 5 de junio, cuando se enfrente a Defensa y Justicia en el Estadio Tito Tomaghello.

Cuándo y donde se disputarán los clásicos

Tras conocerse las 27 fechas, el calendario de River tuvo una particularidad que llamó la atención. Es que el Millonario disputará todos los clásicos en condición de visitante. Esto se debe a que la Liga Profesional acordó invertir todas las localías del último torneo, el cual se disputó en el 2021.

Las fechas de los clásicos

El próximo 7 de agosto, el elenco de Núñez enfrentará a Independiente por la fecha 12. Luego vendrá el Superclásico, el cual tendrá lugar el 11 de septiembre. Una semana más tarde River enfrentará a San Lorenzo -18/9-, mientras que en la última jornada se medirá con Racing -23/10-

El fixture completo

F1 vs Defensa y Justicia (V)F2 vs Atlético Tucumán (L)F3 vs Colón (V)F4 vs Unión (V)F5 vs Lanús (L)F6 vs Huracán (V)F7 vs Godoy Cruz (L)F8 vs Vélez (V)F9 vs Gimnasia (L)F10 vs Aldosivi (V)F11 vs Sarmiento (L)F12 vs Independiente (V)F13 vs Newell’s (L)F14 vs Arsenal (V)F15 vs Central Córdoba (L)F16 vs Tigre (V)F17 vs Barracas (L)F18 vs Boca (V)F19 vs Banfield (L)F20 vs San Lorenzo (V)F21 vs Talleres (L)F22 vs Argentinos (V)F23 vs Estudiantes (L)F24 vs Patronato (V)F25 vs Platense (L)F26 vs Central (L)F27 vs Racing (V

La última vez que River enfrentó a Boca en la Bombonera

El último duelo en en el Alberto J. Armando remite a Mayo del 2021, por los " target="_blank" rel="noreferrer noopener">cuartos de final de la Copa de La Liga. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos con gol de Julián Álvarez, Bocase quedó con la victoria por penales. Recordemos que el Millonario disputó el encuentro con un equipo alternativo y la presencia de Leo Díaz en el arco tras el brote de COVID.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande