¿Cuántos jugadores de River hicieron 6 goles en un partido?

Frente a Alianza Lima, Julián Álvarez convirtió 6 tantos y rompió un impresionante récord.

Copa Libertadores 26/05/2022 Franco Bottaro

Frente a Alianza Lima, Julián Álvarez convirtió 6 tantos y rompió un impresionante récord. Repasamos todos los jugadores que hicieron historia goleadora.

River recibió a Alianza Lima por la última fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores. En el Monumental y en el cumpleaños 121 del club, el equipo de Marcelo Gallardo hizo historia al golear 8 a 1 al conjunto peruano. Julián Álvarez, la gran figura de la noche, también hizo historia.

El delantero marcó seis de los ocho goles del Millonario y se convirtió en el primer futbolista en marcar 6 tantos en un solo partido con la Banda. A raíz de este hecho histórico, repasamos los futbolistas que habían marcado una gran cantidad de goles en un encuentro.

"Pinino" Más y Juan Pablo Ángel

Ambos marcaron hat-tricks por Libertadores. Oscar "Pinino" Más ante Universitario en 1970 y Ángel frente a Atlas de México en el 2000.

Con 5 goles

En la goleada por 8-0 a Jorge Wilstermann en 2017, Nacho Scocco marcó en 5 ocasiones. Con esos gritos, alcanzó la marca de Luis María Rongo, quien le marcó 5 a Ferro en otro (8 a 0). Este récord también era de Leopoldo Luque. El campeón del mundo le marcó cinco a San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande