¿Qué le pasó a Casco?

Milton Casco salió reemplazado en el primer tiempo ante Alianza Lima y encendió las

Noticias de River 26/05/2022 Matías Moreno

Milton Casco salió reemplazado en el primer tiempo ante Alianza Lima y encendió las alarmas.

En la noche en la que Julián Álvarez hizo historia, River goleó a Alianza Lima por 8-1 y se aseguró el segundo puesto de la tabla general en la Copa Libertadores. El Millonario desplegó todo su fútbol para alegría de las más de 72.000 personas presentes en el Estadio Mâs Monumental.

La nota negativa de la jornada fue la salida de Milton Casco en el primer tiempo. Mientras se festejaba el segundo gol de Álvarez, el 20 fue reemplazado por Elías Gómez, quien ingresó de gran manera: marcó un gol y dio tres asistencias. Cuando salía del campo, Casco se tocó el gemelo de su pierna derecha para marcar el sector donde sintió la molestia.

¿Cómo está Milton Casco?

Para tranquilidad de Marcelo Gallardo, en principio, lo del lateral no pasaría de esa molestia que sintió en el gemelo derecho, provocada por un golpe durante el tiempo que estuvo dentro del campo de juego. Con el breve receso que ya comenzó, se decidió no arriesgarlo y hacer la modificación.

Luego de la goleada de anoche, el plantel quedó licenciado hasta el martes 31 de mayo. Ese día retomarán los entrenamientos para enfocarse en el inicio de la Liga Profesional 2022, en la que debutará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande