¿Qué equipos le pueden tocar a River en la próxima ronda de la Libertadores?

Con la segunda posición en la tabla general asegurada, estos son los posibles rivales de River en

Copa Libertadores 26/05/2022 Matías Moreno

Con la segunda posición en la tabla general asegurada, estos son los posibles rivales de River en octavos de final de la Copa Libertadores.

River goleó a Alianza Lima por 8-1 y cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores de gran manera. El Millonario finalizó el Grupo F con 16 puntos de 18 posibles y con 18 goles a favor y tan solo 3 en contra, por lo que la diferencia de gol quedó en +15.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron como segundos en la tabla general de la Copa, detrás de Palmeiras (puntaje perfecto). Por lo que se aseguró definir las series de local, salvo que se de un duelo ante el Verdao. Con esta fase finalizada, ya se conocen los segundos de cada grupo, que podrían ser rivales de River.

Los posibles rivales de River en octavos de final de la Libertadores

Luego de los partidos que se jugaron este jueves, se confirmaron todos los segundos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De cara al sorteo de este viernes, estos son los posibles rivales de River en octavos:

Emelec (Grupo A)Athletico Paranaense (Grupo B)Vélez (Grupo C)Deportes Tolima (Grupo D)Corinthians (Grupo E)Fortaleza (Grupo F)Cerro Porteño (Grupo G)Talleres (Grupo H)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande