El regalo de River a Susana Giménez y Sebastián Yatra

La diva argentina y el músico colombiano visitaron el Monumental. ¿Por qué fueron? Además, se

Noticias de River 26/05/2022 Redacción

La diva argentina y el músico colombiano visitaron el Monumental. ¿Por qué fueron? Además, se llevaron regalos de la mano del presidente Jorge Brito.

La presencia de Susana Giménez en River sorpendió a muchos. La diva argentina fue al estadio junto al músico colombiano Sebastián Yatra. La visita se da en el marco de un especial que se está grabando para la plataforma Paramount + que se llamará: "Susana, invitada de honor".

En este rodaje que vienen haciendo Susana Giménez y Sebastián Yatra, visitan lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Viajaron en el Subte H, comieron pizza en uno de las más reconocidas pizzerías de la capital. Y, dentro de esos lugares emblemáticos le tocó al Monumental.

Así como otra de las denominadas "divas" de nuestro país como Mirtha Legrand se adjudica traer suerte, Susana podría hacer lo mismo. Es que ante la presencia de la conductora de TV y el músico, el Millonario dio cátedra anoche y se impuso por 8 a 1. Y ni hablar de Julián Álvarez que metió seis goles él solo. Así que habrá que invitar a Susana más seguido.

¿Susana hincha de River?

A muchos soprendio la presencia de Susana Giménez viendo a River en el Monumental. Ante esto, varios se preguntaron si la diva era hincha del Millonario. La realidad, es que Susana siempre ha manifestado que simpatiza por San Lorenzo, aunque como lugar emblemático para su grabación eligió al Monumental.

El regalo de River a Susana Giménez

Aprovechando la visita del a conductora junto al músico colombiano, las autoridades del club cumplieron con el típico agasajo que se le suele hacer a estas figuras cuando visitan el estadio. Ambos se llevaron una camiseta del Millonario con el número 10 y su nombre impreso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande