¿Cuándo y donde será el Superclásico?

La AFA dio a conocer el calendario completo de la Liga Profesional: ¿Cuándo se disputará el

Noticias de River 26/05/2022 Victoria Cicconi

La AFA dio a conocer el calendario completo de la Liga Profesional: ¿Cuándo se disputará el Superclásico?

Tras cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, River tendrá cinco días de descanso y retomará las prácticas el próximo lunes. En ese entonces, el equipo de Gallardo pondrá la mira en el arranque de la Liga Profesional.

El campeonato local está a punto de comenzar. La AFA ya dio a conocer el fixture y se conoció que River hará su debut frente a Defensa y Justicia en condición de visitante. El duelo correspondiente a la primera jornada se disputará el próximo domingo 5 de junio en el Estadio Tito Tomaghello.

¿Cuándo será el Superclásico por la Liga Profesional?

Tal como suele ocurrir, al conocerse el fixture del campeonato, todas las miradas apuntaron hacia cuándo y dónde se disputará el Superclásico. Finamente, se conoció que será el 11 de septiembre, por la fecha 18 en la Bombonera.

El último Superclásico en la Bombonera

De los últimos tres enfrentamientos entre River y Boca, dos se jugaron en el Estadio Monumental y uno en la Plata por los octavos de la Copa Argentina. En el torneo que está a punto de comenzar, el Superclásico volverá a disputarse en el estadio del Xeneize.

Así mismo, el último duelo en en el Alberto J. Armando remite a Mayo del 2021, por los " target="_blank">cuartos de final de la Copa de La Liga. Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos con gol de Julián Álvarez, Boca se quedó con la victoria por penales. Recordemos que el Millonario disputó el encuentro con un equipo alternativo y la presencia de Leo Díaz en el arco tras el brote de COVID.

El fixture completo de River

F1 vs Defensa y Justicia (V)F2 vs Atlético Tucumán (L)F3 vs Colón (V)F4 vs Unión (V)F5 vs Lanús (L)F6 vs Huracán (V)F7 vs Godoy Cruz (L)F8 vs Vélez (V)F9 vs Gimnasia (L)F10 vs Aldosivi (V)F11 vs Sarmiento (L)F12 vs Independiente (V)F13 vs Newell’s (L)F14 vs Arsenal (V)F15 vs Central Córdoba (L)F16 vs Tigre (V)F17 vs Barracas (L)F18 vs Boca (V)F19 vs Banfield (L)F20 vs San Lorenzo (V)F21 vs Talleres (L)F22 vs Argentinos (V)F23 vs Estudiantes (L)F24 vs Patronato (V)F25 vs Platense (L)F26 vs Central (L)F27 vs Racing (V)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande