Video: El lujo de Mammana ante Alianza Lima

En el partido por la Copa Libertadores, el defensor de River metió dos gambetas y una rabona en la

Noticias de River 26/05/2022 Redacción

En el partido por la Copa Libertadores, el defensor de River metió dos gambetas y una rabona en la misma jugada. ¡Mirá el lujo de Mammana ante Alianza Lima!

Fue el refuerzo que más tardó en debutar en este semestre. Sin embargo, era uno de los que más queríamos ver los hinchas de River, por ser un pibe surgido del club. Y ahora comenzó a agarrar minutos y nos hizo delirar a todos. El lujo de Emanuel Mammana fue una de las joyitas de la goleada del Millonario ante Alianza Lima.

El puesto de lateral derecho es un lugar muy complicado en River tras la salida de Gonzalo Montiel. Alex Vigo llegó en su momento desde Colón pero no convenció y se fue a Independiente. Ante la falta de opciones fue Robert Rojas quien ocupó ese lugar y lo hizo bien. Aunque lamentablemente sufrió una grave lesión ante Alianza Lima en Perú.

Pero, también en este mercado llegó Andrés Herrera desde San Lorenzo, y fue quien ocupó el lugar ante la lesión de Rojas. Con algunas falencias, sobre todo en defensa, Marcelo Gallardo comenzó a mirar como una opción a Emanuel Mammana. Cabe destacar que Mammana juega de central, pero el propio Muñeco ya lo había utilizado en el lateral.

El lujo de Mammana ante Alianza Lima

De a poco Mammana se fue ganando un lugar. Y con actuaciones sobrias, sobre todo en defensa, comenzó a soltarse. Jugador de buen pie, ya había demostrado su habilidad para sumarse al circuito de ataque al dar pases muy precisos y con una marcada vocación ofensiva.

Ya con River 3 a 0 en el marcador, sobre el final del primer tiempo, Mammana se envalentonó. Encaró por derecha y dejó a su marcador en el suelo. Cuando llegó a posición de centro, amagó nuevamente y dejó pasar de largo al rival. Pero, enganchó para la zurda. ¿Cómo resolvió? Fácil, una rabona que hizo levantar a todo el estadio. Más allá del lujo en sí, es un gran noticia para el Millonario, que el ex Sochi de Rusia comience a ganar minutos y confianza de cara a lo que viene.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande