Juventus sigue de cerca a Enzo Fernández

Uno de los equipos más grandes de Italia se suma a la lista de interesados en el volante de

Mercado de pases 27/05/2022 Matías Moreno

Uno de los equipos más grandes de Italia se suma a la lista de interesados en el volante de River.

Enzo Fernández fue una de las figuras de River en esta primera parte del año. Sus muy buenas actuaciones y, además, sus contribuciones con goles y asistencias al equipo lo transformaron en un jugador irremplazable en el once titular de Marcelo Gallardo.

Enzo tiene el perfil del mediocampista moderno, que atrae a los equipos más importantes del Mundo. Por eso es que su nombre sonó en el Manchester City, Real Madrid, Manchester United y Benfica, entre otros. Esta vez, desde Italia, el medio TuttomercatoWeb informó que Juventus quiere a Enzo Fernández y estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (20 millones de euros).

Juventus quiere a Enzo Fernández: El papá habló sobre su futuro

En medio de los rumores de salida de Enzo, Raúl Fernández dio a conocer la charla que tuvo con su hijo: Por lo que charlamos, Enzo desea quedarse. Quisiera terminar la Copa Libertadores con River, como hincha queremos ganarla. Si se puede jugar la final y ganarla mejor y después ir por el resto“, señaló en diálogo con CNN Radio en TNT Sports.

Pero a la vez, comentó que no sabe qué pasará: “Lo tomo como un deseo, pero sabemos como es esto, de un día para otro puede pasar cualquier cosa. No sé si se puede hacer algo si en un momento viene un club y ejecuta la cláusula, agregó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande