Video: ¿Cómo reaccionaron Armani y Álvarez al duelo con Vélez por Copa Libertadores?

Al arribar a Bilbao para sumarse a la Selección Argentina, estas fueron las reacciones de Armani

Copa Libertadores 27/05/2022 Matías Moreno

Al arribar a Bilbao para sumarse a la Selección Argentina, estas fueron las reacciones de Armani y Julián Álvarez al cruce con Vélez.

Luego del sorteo realizado por CONMEBOL, River ya sabe que en octavos de final de Copa Libertadores tendrá un cruce con Vélez. Entre la última semana de junio y la primera de julio, el Millonario y el Fortín disputarán un boleto a cuartos de final. La ida será en el José Amalfitani y la vuelta, en el Estadio Mâs Monumental.

Luego de la goleada por 8-1 ante Alianza Lima, Franco Armani y Julián Álvarez partieron hacia Bilbao para sumarse a la delegación de la Selección Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán la Finalissima ante Italia, este miércoles 1º de junio, en Wembley.

Las reacciones de Armani y Julián Álvarez al cruce con Vélez

Al arribar a Bilbao, Armani recibió la noticia de que River enfrentaría al conjunto de Liniers en octavos de Libertadores. Y además, dio su opinión al respecto, en diálogo con TyC Sports: "No sabía, recién aterrizamos. En estas instancias finales no hay que elegir, todos los rivales van a ser difíciles. A prepararse con todo después de la Selección para afrontar la Libertadores".

Por su parte, Julián también se enteró apenas llegó a la ciudad española y confirmó que estará disponible para los octavos de final. "Ah, ¿Vélez? Recién llegamos. Sí, puedo jugar, después no sé", comentó a TyC Sports. El delantero partirá al Manchester City el 7 de julio, a pesar de la intención del Millonario de mantenerlo hasta diciembre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande