¿Puede haber Superclásico en la Libertadores?

Se conocieron los cruces de los equipos que jugarán los octavos de final. ¿En qué fase podría haber

Copa Libertadores 27/05/2022 Victoria Cicconi

Se conocieron los cruces de los equipos que jugarán los octavos de final. ¿En qué fase podría haber un nuevo Superclásico en la Libertadores?

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y River se medirá con Vélez en los octavos de final. Por quedar como segundo mejor primero gracias a su actuación en fase de grupos, el Millonario disputará la ida como visitante y luego definirá la llave frente al Fortín en el Más Monumental.

¿Puede haber Superclásico en la Libertadores?

En principio, River deberá superar a Vélez en octavos. En caso de pasar a la próxima instancia se enfrentaría al ganador entre Colón y Talleres. ¿Cuando podría enfrentar a Boca? En semifinales. Pero para esto, el equipo de Sebastián Bataglia deberá vencer a Corinthians y luego a Flamengo o Deportes Tolima.

Los últimos 10 Superclásicos en Copa Libertadores

Cuartos de final 2000: River 2-1 Boca (ida)Partido de vuelta: Boca 3-0 RiverSemifinales 2004: Boca 1-0 River (ida)Vuelta: River 2 (4)-(5) 1 BocaOctavos de final 2015: River 1-0 Boca (ida)Boca 0-0 River (vuelta de octavos de final se le dio por ganado a River)FINAL 2018: Boca 2-2 River (ida)Vuelta: River 3-1 BocaSemifinales 2019: River 2-0 Boca (ida)Vuelta: Boca 1-0 River

El importante cambio de CONMEBOL

Esta edición de la Copa Libertadores contará con un cambio importante. Es que Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL ya anunció que no regirá la regla del gol de visitante. Esto quiere decir que en caso de un empate, no habrá ponderación del gol en condición de visitante y los partidos se definirán desde el punto penal.

¿Hasta qué fase jugará Julián Álvarez?

Recién terminado el sorteo, la joya que jugará en Manchester City fue interceptado por las cámaras de TyC Sports y fue consultado sobre su futuro. La buena noticia para el mundo River es que el delantero confirmó que jugará los octavos de final. “¿Vélez? No sabía, recién llegamos. Sí, puedo jugar, después no sé”, expresó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande