“Le dije mi representante: ‘habla con River no quiero escuchar otras ofertas’”

Emanuel Mammana contó el motivo de su vuelta, llenó de elogios a Gallardo y bromeó con la salida de

Noticias de River 28/05/2022 Victoria Cicconi

Emanuel Mammana contó el motivo de su vuelta, llenó de elogios a Gallardo y bromeó con la salida de Julián Álvarez.

Emanuel Mammana regresó a River en el último mercado de pases, luego de su paso por el fútbol Europeo. Tras algunas lesiones que interrumpieron su carrera, el defensor rechazó varias ofertas y decidió volver al club de sus amores. En diálogo con TNT Sports en CNN Radio, Mammana contó el motivo y cómo se dio su retorno, y llenó de elogios a Gallardo.

Emanuel Mammana y su vuelta a River

Sabía que iba a tener que pelear el puesto. Volví preparado para todo. Desde el día que me fui, no lo iba a pensar dos veces si se me presentaba la chance de volver. Me pasó lo de las lesiones y leí muchas cosas de gente que estaba insegura, pero yo no iba a volver si estaba mal al club que me dio todo. Estoy demostrando todo el amor que tengo por el club y tratando de devolver todo lo que me dieron. Voy a dar todo", expresó.

Y agregó: “No volví a River por la vidriera que podía llegar a dar sino para jugar en un lugar donde pueda estar contento después de las lesiones. Estaba decidido a no escuchar ninguna oferta. A mi representante solo le decía 'tratá de hablar con River', porque no quería escuchar otra cosa. Todo lo que llegó, lo rechacé y de hecho en Rusia tuve problemas porque fue un año de rechazar ofertas, pero aguanté y se pudo dar esta vuelta tan deseada"

Elogios a Gallardo y la salida de Julián Álvarez

Es el mejor entrenador que tuve, te motiva mucho. No le importa tu nombre o tu edad, el que mejor entrena es el que juega y siempre fue así. Cambian los jugadores y sus equipos siempre buscan lo mismo, y viéndolo de afuera te llama aún más la atención", dijo sobre el entrenador del Millonario.

Mientras que por la inminente salida de Julián Álvarez bromeó: “Después del partido de Copa Libertadores lo jodíamos y dijimos ‘vamos a juntar un poquito entre todos y le pagamos el sueldo para que se quede’. Se lo va a extrañar, pero es una alegría que de este salto al Manchester City”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande