River igualó en River Camp

River empató 0 a 0 con San Lorenzo por la fecha 13 del Torneo YPF.

Fútbol Femenino 28/05/2022 Victoria Cicconi

Las Millonarias empataron 0 a 0 con San Lorenzo por la fecha 13 del Torneo YPF.

Tras el triunfo frente a Porvenir de visitante, las Millonarias se midieron con San Lorenzo en River Camp, por la fecha 13 del torneo YPF. Las dirigidas por Daniela Díaz no lograron lastimar e igualaron 0 a 0. Tras el parate, deberán enfrentar a SAT en condición de visitante.

En la primera etapa, River se hizo cargo del juego desde los primeros minutos, pero no logró llegar con claridad. Las Millonarias se notaron un tanto imprecisas y los nervios entraron en juego. Incluso, varias jugadas quedaron invalidadas tras encontrarse en posición adelantada.

Sobre el final de la primera mitad, Érica Lonigro quedó mano a mano con la arquera rival, pero no llegó a definir. Lo mismo Martina Del Trecco que intentó por arriba y su remate se fue desviado. Por el lado de San Lorenzo no encontraron los espacios y tampoco llevaron peligro al arco de Lara Esponda.

Ya para el segundo tiempo, las futbolistas del Ciclón pudieron abrir el marcador tras un remate de Debora Medina que impactó en el travesaño. Tiempo después, Díaz hizo la primera modificación: ingresó Sofía Domínguez en lugar de Martina Del Trecco. También, entraron Agustina Vargas y Agostina Holzheier.

Con el paso de los minutos, River no logró hacer pie. Sobre el final del encuentro, Carolina Birizamberri tuvo su oportunidad, pero Bobadilla desvió el remate. Así mismo, las Millonarias igualaron 0 a 0 y continúan cuartas en la tabla de posiciones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande