¿Visitantes ante Vélez?

Vélez y River se medirán por los octavos de final de la Copa Libertadores y existe la posibilidad

Copa Libertadores 28/05/2022 Redacción

Vélez y River se medirán por los octavos de final de la Copa Libertadores y existe la posibilidad de que haya hinchas visitantes en el Amalfitani.

La Copa Libertadores empieza a entrar en sus etapas decisivas en dónde los equipos se irán eliminando uno por uno. En octavos de final, River se medirá ante Vélez. Sin tener fecha concreta, se sabe que la ida será en la cancha del Fortín y la vuelta en el Monumental. En las últimas horas, surgió la posibilidad de que haya hinchas visitantes de la banda en la cancha de Vélez.

Cómo ocurrió en los partidos de la fase de grupos, la idea es que haya al menos una porción de hinchas visitantes en el Amalfitani alentando a River. Así como en el Monumental esperan que haya hinchas de Vélez. Se estima que se dará una capacidad de 4.000 hinchas de la banda en el estadio del Fortín.

La realidad es que la medida aún no esta definida, sobre todo luego de las agresiones racistas entre hinchadas. Será cuestión de que CONMEBOL y el Gobierno decidan que medida tomar, si habilitar los visitantes ante Vélez o no de cara a los partidos de octavos de final da le Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande