¿Una esperanza por Castellanos?

Uno de los principales interesados en el delantero se bajó de la negociación. Sin embargo, su

Mercado de pases 29/05/2022 Redacción

Uno de los principales interesados en el delantero se bajó de la negociación. Sin embargo, su llegada sigue siendo muy difícil.

El principal desafío de River en este mercado de pases es reemplazar a Julián Álvarez. Sin embargo, no es para nada una tarea sencilla. La primera dificultad está en conseguir un jugador de esa jerarquía, la segunda, en que se pueda concretar económicamente. En este contexto, Valentín Castellanos es el sueño de River, aunque es casi imposible.

Sin ir más lejos, hace poco en conferencia de prensa Marcelo Gallardo manifestó: Está muy difícil el mercado para el fútbol argentino. Hay que tener coherencia. Vamos a hacer lo posible para traer a un futbolista de jerarquía porque se nos va a ir un grandísimo jugador como Julián Álvarez.

Castellanos, el sueño de River

Desde el mercado de pases anterior, Valentín Castellanos fue el gran sueño de River para reemplazar a Julián. El mismo futbolista admitió las negociaciones y manifestó su deseo de jugar en Núñez, pero la plata que pide el New York City lo alejó.

El objetivo del City Group era ubicarlo en Europa en esta temporada y el principal candidato para incorporarlo era el West Ham. Pero los ingleses desistieron y se bajaron de la negociación. De esta manera, en el Millonario se abre una luz de esperanza: si ningún europeo lo compra, teniendo en cuenta la relación que entabló River con el City Group, se abre una ilusión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande