Nahuel Casasola se va a préstamo a Platense

El volante central de la Reserva firmará contrato por tres años en River y luego será cedido a

Mercado de pases 29/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El volante central de la Reserva firmará contrato por tres años en River y luego será cedido a préstamo al Calamar.

El mercado de pases de River empieza a moverse de a poco. Además de los nombres que suenan como posibles refuerzos y los jugadores que tienen ofertas desde el exterior, hay otras novedades como juveniles que salen a préstamo. En esta ocasión, es Nahuel Casasola quien será cedido a Platense para sumar rodaje.

Esta metodología ya es una fija en los últimos años. Ante la falta de oportunidades en la Primera del Millonario y con el deseo de que no queden estancados en Reserva, la dirigencia y el Cuerpo Técnico busca que los chicos sumen rodaje en otros clubes. De esta manera, todas las partes se ven beneficiadas.

Sin ir más lejos, en este mercado de pases ya está confirmada la vuelta anticipada de Lucas Beltrán que está cedido a Colón. Mismo caso que Enzo Fernández y David Martínez, entre otros.

Nahuel Casasola jugará en Platense

El volante central de la Reserva firmará su primer contrato profesional con River por 3 años. Luego, se irá a Vicente López para sumar experiencia. Aún no se oficializó por cuanto será la sesión, pero siguiendo los últimos casos seguramente sea sin cargo y hasta diciembre del 2023, aunque con alguna cláusula de repesca. En Núñez no llegó a ser convocado ni viajó a alguna pretemporada, por lo tanto realizará sus primeras armas como profesional en el Calamar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande