Las vacaciones de Enzo Pérez

En el corto receso del Millonario, Enzo Pérez paso unas lindas vacaciones en Bariloche dónde

Noticias de River 30/05/2022 Redacción

En el corto receso del Millonario, Enzo Pérez pasó unas lindas vacaciones en Bariloche dónde descansó y hasta fue homenajeado.

El plantel Millonario disfrutó de unos pocos días de vacaciones, en dónde Enzo Pérez junto a su familia paso unos días de descanso en Bariloche. El capitán de la banda compartió imágenes de sus vacaciones en su Instagram y además recibió un homenaje por parte de la Filial de River en esa ciudad.

Hospedándose en el famoso Hotel Llao Llao de Bariloche, Enzo y su familia pasearon por la ciudad del sur argentino. También, aprovecharon para esquiar y disfrutar de la nueve en el Cerro Catedral. Desgraciadamente, las vacaciones del jugador ya terminan ya que mañana deberá presentarse en River Camp para retomar los entrnamientos.

El homenaje para Enzo Pérez durante sus vacaciones

En sus días de descanso, lejos de Buenos Aires, el mendocino no sólo disfrutó junto a su familia sino que también recibió una grata sorpresa. De parte de la Filial River Plate Bariloche, el capitán de la banda recibió una placa en sentido de homenaje por su amor y entrega con el club. "La Filial River Plate Bariloche agradece al Sr. Enzo Pérez por defender incondicionalmente a nuestro club y por su visita a nuestra ciudad", decía la placa entregada a Enzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande