Mateo Cassierra, ofrecido a River

El delantero colombiano de 25 años juega en el Sochi de Rusia y fue ofrecido al Millonario, que

Mercado de pases 30/05/2022 Matías Moreno

El delantero colombiano de 25 años juega en el Sochi de Rusia y fue ofrecido al Millonario, que busca un reemplazo para Julián Álvarez.

River sigue en la búsqueda de un reemplazo para Julián Álvarez. El Araña partirá al Manchester City el próximo 7 de julio, después de la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez. Lucas Beltrán, quien está a préstamo en Colón, será el primer refuerzo para Marcelo Gallardo.

Ante las dificultades de contratar al reemplazante de Julián, acercaron al Millonario un nuevo nombre: Mateo Cassierra. El delantero colombiano de 25 años juega en el PFC Sochi de la Premier League de Rusia. En la última temporada, sumó 14 goles y 6 asistencias en 26 partidos. En su carrera, convirtió 79 tantos y dio 24 asistencias en 227 encuentros.

¿Cómo fue la carrera de Mateo Cassierra?

Cassierra debutó en 2015 en Deportivo Cali y, un año después, fue transferido al Ajax por 5.7 millones de euros. Luego, estuvo cedido en el Groningen y en enero de 2019 llegó a Racing, a préstamo por un año y medio. Unos meses después rescindió su cesión con la Academia, donde jugó apenas dos partidos, y se marchó al Belenenses. Llegó al Sochi en agosto de 2015.

Miguel Borja, ¿la posibilidad más concreta?

El delantero de Junior de Barranquilla sería uno de los principales apuntados para reforzar el ataque. A pesar de que declaró que le gustaría seguir en Colombia, desde el Millonario no pierden las esperanzas y harían el intento por contratarlo. La eliminación del equipo colombiano en Copa Sudamericana de esta semana, una buena noticia para River.

Seguí todo el mercado de pases de River en vivoaltas, bajas, intereses y rumores

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande