River hoy: todo sobre el mercado de pases, vuelven los entrenamientos y más

River hoy: mercado de pases, vuelven los entrenamientos y todo lo que tenes que saber.

Noticias de River 30/05/2022 Victoria Cicconi

River hoy: toda la información del Millonario este lunes 30 de mayo.

Tras la victoria de River frente a Alianza Lima, el plantel y cuerpo técnico tuvieron unos días de descanso para disfrutar con amigos y familia, antes de volver al ruedo. River hoy: mercado de pases, vuelven los entrenamientos y todo lo que tenes que saber.

River hoy: mercado de pases

En River el Más Grande te acercamos toda información del mercado de pases del Millonario, de cara a la segunda parte del año.

Enzo Fernández en el radar de Milán

El brillante semestre de Enzo Fernández dio que hablar en el fútbol europeo. En principio, emisarios del Benfica estuvieron en el Monumental observando al futbolista en el encuentro ante Alianza Lima. Sin embargo, no fue el único equipo del Viejo Continente en estar interesado.

Según informó Calciomercato, web que informa las transferencias en la Serie A, el Milan también detrás de Enzo. De todas maneras, hay que destacar que no sería la prioridad del club italiano, puesto que el objetivo es contratar a Renato Sanches, jugador del Lille. No obstante, en caso de que no puedan comprarlo, Fernández aparece como alternativa.

¿Cuál es la postura de la dirigencia? Al igual que el deseo del propio Enzo Fernández, el objetivo es se quede por lo menos hasta fin de año, a disputar la Copa Libertadores. Solo saldría ahora por la cláusula de rescisión. La misma es de 20.000.000 de dólares, pero desde River aseguran que no sucedería en este mercado de pases.

Mateo Cassierra, ofrecido a River

River continúa en la búsqueda de un delantero, tras la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City. Así mismo, acercaron al Millonario un nuevo nombre: Mateo Cassierra, delantero de 25 años que actualmente milita en el PFC Sochi de la Premier League de Rusia. En la última temporada, el colombiano convirtió 14 goles y 6 asistencias en 26 partidos.

Además, tuvo su paso por Deportivo Cali -debut-, Ajax, Groningen, Racing -apenas dos partidos- y Belenenses. En lo que va de su carrera, sumó 79 tantos y dio 24 asistencias en 227 encuentros.

¿Una esperanza por Castellanos?

Al igual que en el último mercado de pases, el principal apuntado por la dirigencia para reemplazar a Julián es Taty Castellanos. Lo cierto es que el objetivo del City Group es ubicarlo en Europa y todo indicaba que continuaría su carrera en West Ham. Sin embargo, ingleses desistieron y se bajaron de la negociación.

¿Qué tiene que ver con River? Que si ningún europeo lo compra, teniendo en cuenta la relación que entabló River con el City Group, podría haber otro intento de parte de la dirigencia. Aunque la realidad es que mientras su salida sea de 13 millones de dólares será imposible poder traerlo.

River vuelve a las prácticas

Tras 6 días de descanso para el plantel y cuerpo técnico, los jugadores de River volverán a las prácticas este martes. El foco estará puesto en el debut del Millonario en la Liga Profesional, el cual será este domingo frente a Defensa y Justicia en condición de visitante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande