River vuelve a los entrenamientos

Este martes, River volverá a los entrenamientos luego de unos pocos días de descanso para realizar

Noticias de River 30/05/2022 Redacción

Este martes, River volverá a los entrenamientos luego de unos pocos días de descanso para realizar la corta "pretemporada".

Luego de terminar la actividad en el primer semestre del año, con la goleada en el Monumental ante Alianza Lima, River volverá este martes a los entrenamientos. El plantel tuvo unos pocos días de descanso, en dónde los jugadores han podido pasar días con su familia y descansar.

En el día de mañana, seguramente en el horario de la mañana, Marcelo Gallardo y sus dirigidos volverán a encontrarse en el River Camp. La idea es prepararse para el comienzo de la Liga Profesional, en dónde River debutará este domingo visitando a Defensa y Justicia.

Entrenamientos River: ausencias y ¿caras nuevas?

Para el comienzo de los entrenamientos de cara a un nuevo semestre, Gallardo contará con varias ausencias. En primer lugar no contará con Franco Armani y Julián Álvarez, quienes se encuentran con la Selección Argentina esperando la Finalissima ante Italia. Tampoco estarán Nicolás De la Cruz quien esta con la selección uruguaya, Paulo Díaz que se encuentra entrenado con la Roja, y David Martínez quién entrena bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto para unos amistosos internaciones de Paraguay ante Japón y Corea del Sur.

En lo que respecta a caras nuevas, si bien aún no hay movimiento en el mercado de pases, el DT de la banda espera poder ver a Lucas Beltrán allí. La realidad es que la vuelta del delantero cordobés aún no es segura, por lo que hasta el momento no habrá nadie nuevo en el River Camp en el día de mañana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande