“River nos va a exigir muchísimo”

El Cacique Medina asumió como nuevo entrenador de Vélez y palpitó el cruce con River por Copa

Noticias de River 30/05/2022 Victoria Cicconi

El Cacique Medina asumió como nuevo entrenador de Vélez y palpitó el cruce con River por Copa Libertadores.

Luego de que CONMEBOL realizara el sorteo, quedaron definidos todos los cruces de octavos de final. El equipo de Gallardo se medirá con Vélez en busca de el boleto a los cuartos de la Copa Libertadores. El partido se ida será el próximo 29 de junio en condición de visitante, mientras que la vuelta será en el Más Monumental el 6 de julio.

En la ante sala del encuentro, el Cacique Medina, ex entrenador de Talleres de Córdoba, asumió como nuevo entrenador del Fortín. Incluso, este lunes llevo a cabo su primera práctica y en la conferencia de prensa de presentación, el DT palpitó el encuentro frente a River por Copa Libertadores.

River es un equipo que nos va a exigir muchísimo. Si estamos en esta competición tenemos que jugar contra todos. No es una frase hecha, es una realidad. Lo más importante es planificar muy bien ese ida y vuelta. Nos gusta el desafío, es muy lindo para todos nosotros como cuerpo técnico y los jugadores", comenzó diciendo el entrenador.

Y agregó: "Tengo una convicción muy importante que así va a suceder. Quedan días y no hay que perder el foco de los juegos que tenemos antes que van a ser muy importantes para llegar bien a esos dos partidos que van a ser dos finales".

Vale destacar que el Cacique se consagró campeón como jugador en Nacional, bajo la dirección técnica del propio Marcelo Gallardo en la temporada 2011/2012. Mientras que como entrenadores, se enfrentaron en dos ocasiones. La primera fue en el 2019 en el Monumental, donde la T se quedó con la victoria por 1 a 0. Mientras que la segunda fue victoria para el Millonario por 2 a 0 en 2021 en el Kempes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande