Felipe Peña recibió el alta médica

Una gran noticia en la vuelta de los entrenamientos de River: Felipe Peña se entrenó a la par de

Noticias de River 31/05/2022 Matías Moreno

Una gran noticia en la vuelta de los entrenamientos de River: Felipe Peña se entrenó a la par de sus compañeros.

River regresó a los entrenamientos este martes por la mañana, luego de una licencia de cinco días. En esta segunda parte del año, el Millonario disputará Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. El primer partido será este domingo, desde las 21:30, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En la vuelta a las prácticas, hubo una gran noticia: Felipe Peña recibió el alta médica y entrenó a la par de sus compañeros. El juvenil de 21 años había sufrido la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, el pasado 7 de noviembre ante Patronato.

Felipe Peña, una nueva variante para el Muñeco

Ahora, Felipe tomará ritmo futbolístico de a poco, para estar en las mejores condiciones cuando Marcelo Gallardo disponga su regreso a las canchas en Primera. Una gran variante para el equipo, tanto en el mediocampo como en la defensa. Pese a haber debutado como volante de contención, Peña se destacó como marcador central, hasta su lesión.

Cristian Ferreira, también disponible

El volante ofensivo, quien había sufrido una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, ya está listo para regresar. Quienes aún no tienen el alta médica son Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, que entrenaron de forma diferenciada y buscarán llegar al partido ante Defensa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande