“Hemos encontrado a uno de los delanteros más talentosos de Sudamérica”

Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, se mostró entusiasmado por la llegada de

Noticias de River 31/05/2022 Victoria Cicconi

Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, se mostró entusiasmado por la llegada de Julián Álvarez.

Si lo contratamos es para tenerlo nosotros, se mueve de escándalo y huele el gol y el gol vale dinero. En la próxima pretemporada estará con nosotros”, expresó Pep Guardiola tiempo atrás sobre Julián Álvarez, quien está a semanas de ponerse la camiseta de Manchester City.

Ahora, mientras la joya del Millonario espera por la Finalissima con el seleccionado, Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, fue quien se mostró contento por su llegada al equipo inglés. “En (Erling) Haaland hemos invertido en ese delantero para el futuro y en Álvarez creo que hemos encontrado a uno de los delanteros jóvenes más talentosos de Sudamérica. Reemplazar a Sergio (Agüero) era una gran tarea. Estoy absolutamente encantado de que, en el caso de Julián y Haaland, los hayamos podido fichar tan jóvenes".

¿Cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez en River?

Julián fue anunciado oficialmente como refuerzo de Manchester City el 31 de enero pasado. La transferencia se hizo en 21.411.500 euros brutos, de los cuales River recibirá alrededor de 16 millones y medio.

En principio, corría la posibilidad de que la Araña se quede en River hasta el final de la Copa Libertadores. De todas maneras, el equipo de Pep abonaría 1.500.000 para que Julián realice la pretemporada en el City. Así mismo, Julián partirá rumbo a Inglaterra el próximo 7 de julio.

Hay que destacar que recién terminado el sorteo, el delantero que jugará en Manchester City fue interceptado por las cámaras de TyC Sports y fue consultado sobre su futuro. La buena noticia para el mundo River es que el delantero confirmó que jugará los octavos de final. “¿Vélez? No sabía, recién llegamos. Sí, puedo jugar, después no sé”, expresó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande