Las bajas de River en la vuelta a los entrenamientos

River volvió a entrenar con algunas bajas luego de unos días de descanso y de cara al comienzo del

Noticias de River 31/05/2022 Redacción

River volvió a entrenar con algunas bajas luego de unos días de descanso y de cara al comienzo del nuevo torneo.

Luego de dar por finalizado el primer semestre del año con la goleada ante Alianza Lima en el Monumental, River volvió a entrenar con algunas bajas en el plantel. Esta mañana Marcelo Gallardo y sus dirigidos se reencontraron en el River Camp para comenzar la "pretemporada" de cara a el nuevo torneo local.

El plantel Millonario volvió a encontrarse en Ezeiza luego de unos días de vacaciones, dónde aprovecharon para descansar y viajar. A las 11 de la mañana comenzó el entrenamiento de la banda, en dónde contó con las ausencias de Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y David Martínez quienes se encuentran con sus respectivas selecciones.

En lo que respecta a los lesionados, Matías Suárez está siendo seguido de cerca por los médicos para ver si en esta semana podría obtener el alta médica. Por el lado de Juan Fernando Quintero, el colombiano aún no esta al 100% por lo que su alta médica se seguirá postergando al igual que la de Cristián Ferreira. Quién si volverá a entrenar a la par de sus compañeros es Felipe Peña Biafore tras recibir el alta médica.

Beltrán no entrenó con River

Para la vuelta de los entrenamientos, se esperaba el regreso de Lucas Beltrán. Pero, en la mañana de hoy el actual delantero de Colón no estuve presente en Ezeiza sino que entrenó junto con el plantel sabalero. La vuelta del juvenil cordobés se encuentra demorada, por lo que por el momento Gallardo no podrá contar con el jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande