Beltrán busca destrabar su salida de Colón

Pese a que esperaban contar con el delantero en la vuelta a las prácticas, esta mañana se ausentó.

Noticias de River 31/05/2022 Redacción

Pese a que esperaban contar con el delantero en la vuelta a las prácticas, esta mañana se ausentó. ¿Cuándo se resuelve su situación?

El regreso de Lucas Beltrán de Colón a River iba a ser el primer refuerzo del Millonario de cara al segundo semestre de 2022. Tras sus buenas actuaciones en Santa Fe, Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes que finalicen el préstamo que lo une con el Sabalero para poder contar con el delantero.

Tras lo que fue la experiencia con Enzo Fernández, donde River tuvo problemas para destrabar su regreso, ahora pusieron una cláusula. Todo jugador que se va a préstamo desde Núñez, puede volver anticipadamente. Entonces, ¿Por qué no regresó Lucas Beltrán desde Colón?

La disputa por el regreso de Lucas Beltrán de Colón a River

El regreso del delantero aún no se dio por una cuestión de interpretación del contrato que lo une con el Sabalero. Lo cierto es que según River, Beltrán ya debería sumarse porque el Millonario puede finalizar por haber llegado "al fin la temporada". Desde Santa Fe, retrucan que el plazo para finalizarlo es el 30 de junio.

Tal como adelantó este medio la fecha en la que se diera el regreso de Beltrán iba a traer alguna discusión. Sucede que desde lo formal figura el 30 de junio ya que es normalmente la fecha en que terminan las temporadas. El calendario de Qatar 2022 obligó a modificar esos plazos,y ahora cada uno quiere hacer respetar su "interpretación".

¿Cuándo se define la vuelta de Beltrán de Colón a River?

Pese a la disputa, y que Colón quiere que juegue las primeras fechas de la liga para el Sabalero, en breve Beltrán estará en Ezeiza. Desde la dirigencia del Millonario confían en que podrán destrabar la situación sin mayores inconvenientes. Además, se mantendrá buena relación entre ambas dirigencias.

Romero podría ir en lugar de Beltrán

Sabiendo que Lucas Beltrán regresará a River, desde Colón pusieron los ojos en otro delantero del Millonario. Se trata de Braian Romero quien en los últimos meses perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Pese a que Julián Álvarez se irá al Manchester City, Romero no tendrá mucho lugar en River. Además del regreso de Beltrán, el Millonario intenta cerrar dos delanteros más con Miguel Borja y José López como las principales opciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande