River insiste por José López de Lanús

El Millonario averigua por las condiciones de contratación del futbolista Granate y no se baja de

Mercado de pases 31/05/2022 Franco Bottaro

El Millonario averigua por las condiciones de contratación del futbolista Granate y no se baja de la negociación.

River ya está enfocado en el segundo semestre y la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, trabajan en el mercado de pases. Ante varias posibles bajas, el Millonario comienza a buscar refuerzos. Estos últimos días, el nombre de José Manuel López sonó fuerte y pese a las trabas de Lanús, la Banda insiste por el jugador.

José Lopéz, una negociación difícil

Los dirigentes se comunicaron con sus pares de Lanús para intentar concretar la llegada del joven delantero granate. Por ahora, según indican desde el Sur, la salida podría darse por 7 millones de dólares por el 70%. Un costo muy alto que habrá que ver si la Institución de Núñez está dispuesto a abonar.

Sus goles en Lanús

A pesar del elevado precio que los del Sur pusieron por el futbolista, River no se bajó de la negociación. La misma es complicada debido a que el club dueño de su pase no acostumbra a vender sus jugadores en el medio local. Al menos que llegue una buena oferta.

Esto significa que Jorge Brito y compañía deberán acercarse al precio que se pidió desde un principio. López debutó en el 2021 y lleva jugados 59 partidos, convirtió 22 goles y asistió en 5 oportunidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande