“La ilusión siempre está, a River no se le dice que no”

Teo Gutiérrez recordó su paso por River, contó por qué no se dio su regreso y más.

Noticias de River 31/05/2022 Victoria Cicconi

Teo Gutiérrez recordó su paso por River, contó por qué no se dio su regreso y más.

Teo Gutiérrez fue un jugador fundamental para la obtención de la Copa Libertadores 2015 y por eso, en River es recordado con tanto cariño. Incluso, uno de sus goles más recordados fue en la inolvidable remontada frente a Cruzeiro, donde el " target="_blank">Millonario ganó 3 a 0 en Brasil y consiguió el pasaje a las semifinales.

Actualmente milita en Deportivo Cali, pero no se olvida de su paso por el Millonario. “Cuando estuve ahí fui muy feliz, por el entorno, por la afición". De todas maneras, puntualizó que a pesar de su intención de regresar “hubo una decisión de los directivos, del entrenador, y hay que respetarla".

Teo Gutiérrez jugó su último duelo con la banda roja en los cuartos de final de dicha Copa Libertadores. Luego se marcho al Sporting de Lisboa. Ante esto expresó: “Tenía la chance de ir a Europa. Siempre miro hacia adelante, buscando lo mejor para mí y para mi familia", contó en diálogo con el youtuber Ezzequiel en el reto de los 90 segundos.

Hay que destacar que el delantero siempre es pedido por muchos simpatizantes riverplatenses. No solo por cómo le fue en su paso por River, también, por el fanatismo que mostró en mas de una ocasión por la Banda.

Así mismo, con la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, Teo fue consultado por una posible vuelta al Millonario y no dudó. “La ilusión siempre está, a River no se le puede decir que no, es uno de los mejores clubes de Sudamérica. Y lo que jugué lo gané, siempre di lo mejor, no tengo nada que reprocharme".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande