Fin de la ilusión: José López es jugador del Palmeiras

El delantero de Lanús, José López, que era pretendido por el Millonario finalmente será nuevo

Mercado de pases 01/06/2022 Redacción

El delantero de Lanús, José López, que era pretendido por el Millonario finalmente será nuevo jugador del Palmeiras.

El mercado de pases comenzó hace una semana y ya hay clubes que comenzaron a mover sus fichas para vender y comprar jugadores. Por el momento ese no es el caso de River, quién aún no ha cerrado ningún refuerzo ni ha vendido ningún jugador. En busca de un delantero, para reemplazar a Julián Álvarez, al Millonario le agotaron una de sus opciones.

López, el delantero estrella de Lanús y por quien River había estado preguntando finalmente seguirá su carrera en el fútbol brasileño. Hace unas horas se confirmo que José López será jugador del Palmeiras por un total de 10 millones de dólares, una cifra inalcanzable para la banda.

Con José López al Palmeiras, ¿qué opciones tiene River?

Ya con el delantero del granate fuera de la lista como reemplazo de el Araña, River sólo continúa teniendo en carpeta a Miguel Borja y Taty Castellanos. De esos dos, quién más encaminado parece estar es el delantero de Junior de Barranquilla, pero hay algo que parece no convencerle al Muñeco. La realidad es que la gran obsesión de Marcelo Gallardo es el delantero de New York City, Valentín "Taty" Castellanos. Pero las negociaciones con el City Group no son nada fáciles y las chances de que se llegue a un acuerdo parecen ser muy pocas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande