Facundo Tello, el árbitro designado para River - Defensa y Justicia

A días para el debut en Liga Profesional, el Millonario ya conoce quien será el encargado de

Liga Argentina 01/06/2022 Franco Bottaro

A días para el debut en Liga Profesional, el Millonario ya conoce quien será el encargado de impartir justicia en la primera fecha.

Pese a que el primer semestre finalizó hace poco, el segundo no se hace esperar e iniciará en breve. Este domingo 5/6, River arrancará su participación en la liga ante Defensa y Justicia. A días para el mencionado encuentro, la Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol Argentino dio los jueces designados para cada encuentro.

Árbitro River vs. Defensa

Facundo Tello fue el árbitro elegido para el compromiso. Estará acompañado por por los asistentes de línea Diego Bonfá y José Castelli. Por último, el cuarto árbitro será Sebastián Bresba. En las próximas horas se dará a conocer los elegidos para el VAR.

El encuentro se disputará este domingo a las 21:30 horas en Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, Florencio Varela. Cabe recordar que este nuevo torneo no estará dividido en dos fases, sino que es una liga larga de 27 fechas. En la misma, todos se enfrentarán contra todos.

Mercado de pases

A la espera del debut, River espera poder sumar algún futbolista más esta semana, en la que Cristian Ferreira tiene todo para irse. El volante ingresaría en una negociación por José López y se iría a Lanús. Por último, también se espera por Lucas Beltrán, quien se ausentó en las prácticas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande